El tiempo de Dios es perfecto ¿Cuántas veces has sentido que por más que luches no logras lo que deseas? ¿Té has preguntado porque la vida te paga mal siendo una persona buena? O talvez ¿Porqué no logras ser feliz? Sí, esas preguntas nos las hemos hecho talvez en algún mal momento por el que hemos pasado y todas ellas tienen una repuesta,
Cuando tomamos malas decisiones.
Las decisiones que tomamos son indispensables para determinar que rumbo tomara nuestro futuro una mala decisión en el pasado por pequeña que sea puede hacer que paguemos las consecuencias toda nuestra vida, La buena toma de decisiones permite vivir mejor. Nos otorga algo de control sobre nuestras vidas. De hecho, muchas de las frustraciones que sufrimos con nosotros mismos se deben a no poder usar la propia mente para entender el problema de decisión, y el coraje para actuar en consecuencia. Una mala decisión puede obligarnos a tomar otra mala decisión, como dijo Harry Truman: "Toda mala decisión que tomo va seguida de otra mala decisión".
Cuida tu entorno.
Es importante con quien te relacionas por que determinará muchas cosas en tu vida y si sabes escoger amistades, pareja y a las personas más cercanas tuyas será muy positivo para tu bienestar mental y hasta para alcanzar metas o llevar una vida con mucha paz debes cuidar tu círculo eso incluye también tu familia personalmente pienso que las críticas se toman acompañadas no con las manos vacías.
Comentarios
Publicar un comentario