CRÓNICA DE UN ATRACO.

Veinticuatro días exactamente hacen desde aquel fatídico día, Mi único miedo es no tener mis hijas a mi lado nada me intimida pero hace casi un mes fui victima de un asalto y ahora que estoy escribiendo sobre lo sucedido estoy que no aguanto la risa al recordar mi reacción en ese momento, la gente siempre dice que el momento es que habla y mi momento dejo mucho que decir de mi personalidad, muchos me ven y dice hay es tan pacifica tan tierna y hasta yo me lo creía pero existe una Stephany post y pre atraco no son la misma persona hay cosas que te hacen cambiar una parte en ti como que te actualizan la base de datos por eso siempre eh dicho no hay mal que por bien no venga ahora no le daré mas larga al asunto y vamos a lo que todo el mundo quiere saber ¿Qué paso?
Jueves 23 de mayo dos días antes mi hija menor había cumplido sus 7 meses y yo feliz salía de un día agotador y largo de trabajo esperaba que como es costumbre Gerard pasara por mi mientras esperaba chequeaba mi celular como siempre leía unos mensajes importantes, no soy de estar distraída pero ese día andaba en belén con los pastores si allá por el tiempo de Cristo tal vez era el cansancio, mientras seguía esperando mi esposo y le escribía para ver si tardaría mucho un motor sin cola negro con dos muchachos un flaco y un gordito se pararon frente a mi yo los miro y no le doy importancia y sigo en mi mundo, el flaquito era moreno medio fuerte con un poloche rojo combinado con la gorra (un ladrón combinado) siento algo como una sensación de que algo va a pasar y en ese instante me arrebata el celular inmediatamente me doy cuenta me está atracando, no sacó pistola, ni arma blanca nada el tomo mi teléfono nuevo comprado hace unos seis meses como si el teléfono fuera de él, todo fue calmado y como en cámara lenta, instante seguido mi reacción fue la que nunca imaginaba lo mire de arriba abajo y mientras se daba la vuelta para montarse en el motor le volé arriba imagínense un hombre fuerte un moreno medio alto contra mis 135 libras en el forcejeo le rasguñe los brazos y el para quitarme de encima me dio un puñetazo ¿Adivinen quien duro casi quince días con un ojo hinchado? y Sí ustedes dirán que estoy loca, que no pensé en mi vida, que me hubiesen matado pero en el momento esa fue mi reacción en una próxima ocasiona espero no reaccionar de la misma manera y espero que no me vuelvan a asaltar pues desde ese día siento una rabia por aquellas personas amantes de lo ajeno. Muchas amistades estuvieron preocupados por mi me escribieron por mis otras redes sociales, llamaron a mi casa y les agradezco en el alma su preocupación, decidí durar un tiempesito sin celular para saber que se sentía estar aislada de las redes y la verdad se sintió muy bien y me ayudo a darme cuenta de muchas cosas que ya sabia y de otras que no queria y es que una persona como yo tan accesible es fácil de contactar tengo, facebook, instagram, twitter y correo y mis redes están accesibles al publico el que no me escribió fue porque no quiso, no le dio la gana, no le importo y a mi por igual, lo importante es que estoy muy bien estoy en uno de los mejores momentos de mi vida profesional gracias a Dios que me ama y no me deja caer. Esto fue la narrativa de mis veinticuatro días desaparecida de las redes pero ya estoy aquí porque yo soy perra y me desaparezco, sean felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de "Doña Hormiga".

EL GRUPO EMPESAS ING. PABLO CABRERA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO.

Vivo Feliz "Dando Pelucazo"