Para los gustos se hicieron los colores es una frase que habitualmente escuchamos cuando hablamos de gustos o preferencias y es que en este mundo hay de todo y para todos de eso hablaremos en este escrito, En el mundo moderno que vivimos la evolución de la mujer ha sido notable, antes veíamos siempre el mismo modelo de lo que era ser una mujer, la que lava, plancha, cocina y atiende los hijos, en la actualidad ser mujer es mucho más que eso implica desempeñar un rol fundamental para la sociedad, hemos evolucionado al punto que desarrollamos gustos, metas y personalidades que antes no se veían en mujeres.
Antes Vs Ahora.
Antes las mujeres soñaban con casarse tener una gran boda de cuentos de hadas, ya los gustos y prioridades cambiaron para una mujer es más importante prepararse profesionalmente antes de dar ese paso y no solo eso ya no planean una boda como la de la reina Elizabeth más bien tratan de que ese día sea hermoso y lo menos estresante posible, en mi caso creo que una gran boda es una gran perdida de dinero prefiero invertir en una gran luna de miel como lo hice el día en que me case, es que no me gusta perder el tiempo.
Antes las mujeres les fascinaban los detalles, y no es que no sean importantes pero la clase de detalles que nos gustan han cambiado, Antes cualquier hombre volvía loca a una mujer con un ramo de rosas un oso de peluche y unos chocolates ahora le llevas eso a una mujer y puede que te mande hacerle coro a Satanás, eso no quiere decir que a algunas no les guste ese tipo de detalles en mi caso por ejemplo soy de las que pienso que la intención es lo que cuenta me gustan las cosas sencillas, no me gustan las rosas rosadas las prefiero rojas ¡un peluche! eso no se come a mi matenme con comida un buen libro o algo que sea útil.
Bebeshita.
Mi reina, mi muñequita, moi, caramelito, princesa, chichi son algunos de los apodos que derretía a las mujeres y todavía quedan algunas que les gusta que las llamen así pero gracias a Anuel aa y otros artistas urbanos las mujeres prefieren que les digan molleta, menor, bebé, bebesita, morena Etc.. la verdad es que yo detesto esas cursilerias o sea yo no soy una princesa de ser así dónde está mi castillo y el carruaje, si quieres una vida feliz puedes llamarme amor, more o negra hasta ahí soporto.
El Amor entra por la boca.
A toda mujer le gusta las salidas a cenar a algún lugar, antes un hombre podía llevar a una mujer a comerse un helado a comer pizza que son lugares que a todos nos gustan pero ahora las mujeres son más exigentes eso es restaurantes caros, helados con cobertura de oro comestible y no es broma yo lo he visto con mis dos ojitos he escuchado muchas mujeres decir ¡Si me lleva a cenar a un picapollo hay mismo agarro y me voy! ¡Y esa falta de respeto! pero lo mejor del mundo es que te sorprendan una tarde con un plato de fritura que te digan vamos a comernos un chicharroncito ¡Hay mi madre! eso enamora!
En conclusión todas las mujeres no somos iguales no pensamos y no tenemos gustos iguales, no todas somos celosas, malhumoradas, peleonas bueno a veces echamos nuestras peleas, no todo lo que le gusta a una le gusta a otra así que a los hombres tomen en cuenta esto.
Sean Felices.
Comentarios
Publicar un comentario