Ir al contenido principal

No todas las mujeres somos iguales.

Para los gustos se hicieron los colores es una frase que habitualmente escuchamos cuando hablamos de gustos o preferencias y es que en este mundo hay de todo y para todos de eso hablaremos en este escrito, En el mundo moderno que vivimos la evolución de la mujer ha sido notable, antes veíamos siempre el mismo modelo de lo que era ser una mujer, la que lava, plancha, cocina y atiende los hijos, en la actualidad ser mujer es mucho más que eso implica desempeñar un rol fundamental para la sociedad, hemos evolucionado al punto que desarrollamos gustos, metas y personalidades que antes no se veían en mujeres.

Antes Vs Ahora.

Antes las mujeres soñaban con casarse tener una gran boda de cuentos de hadas, ya los gustos y prioridades cambiaron para una mujer es más importante prepararse profesionalmente antes de dar ese paso y no solo eso ya no planean una boda como la de la reina Elizabeth más bien tratan de que ese día sea hermoso y lo menos estresante posible, en mi caso creo que una gran boda es una gran perdida de dinero prefiero invertir en una gran luna de miel como lo hice el día en que me case, es que no me gusta perder el tiempo.

Antes las mujeres les fascinaban los detalles, y no es que no sean importantes pero la clase de detalles que nos gustan han cambiado, Antes cualquier hombre volvía loca a una mujer con un ramo de rosas un oso de peluche y unos chocolates ahora le llevas eso a una mujer y puede que te mande hacerle coro a Satanás, eso no quiere decir que a algunas no les guste ese tipo de detalles en mi caso por ejemplo soy de las que pienso que la intención es lo que cuenta me gustan las cosas sencillas, no me gustan las rosas rosadas las prefiero rojas ¡un peluche! eso no se come a mi matenme con comida un buen libro o algo que sea útil.


Bebeshita.

Mi reina, mi muñequita, moi, caramelito, princesa, chichi son algunos de los apodos que derretía a las mujeres y todavía quedan algunas que les gusta que las llamen así  pero gracias a Anuel aa y otros artistas urbanos las mujeres prefieren que les digan molleta, menor, bebé, bebesita, morena Etc.. la verdad es que yo detesto esas cursilerias o sea yo no soy una princesa de ser así dónde está mi castillo y el carruaje, si quieres una vida feliz puedes llamarme amor, more o negra hasta ahí soporto.


El Amor entra por la boca.
A toda mujer le gusta las salidas a cenar a algún lugar, antes un hombre podía llevar a una mujer a comerse un helado a comer pizza que son lugares que a todos nos  gustan pero ahora las mujeres son más exigentes eso es restaurantes caros, helados con cobertura de oro comestible y no es broma yo lo he visto con mis dos ojitos he escuchado muchas  mujeres decir ¡Si me lleva a cenar a un picapollo hay mismo agarro y me voy! ¡Y esa falta de respeto! pero lo mejor del mundo es que te sorprendan una tarde con un plato de fritura que te digan vamos a comernos un chicharroncito ¡Hay mi madre! eso enamora!




En conclusión todas las mujeres no somos iguales no pensamos y no tenemos gustos iguales, no todas somos celosas, malhumoradas, peleonas bueno a veces echamos nuestras peleas, no todo lo que le gusta a una le gusta a otra así que a los hombres tomen en cuenta esto.





Sean Felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de "Doña Hormiga".

 "El que persevera triunfa."  Desde que llegó el invierno, doña Hormiga se metió en su casa con sus hijas a comer, a engordar y a pensar en qué harían cuando llegase la primavera. Resolvieron poner una zapatería cuando empezaran los días buenos. Alquilaron una tienda en la calle El Conde y todo el mundo se quedó asombrado cuando abrieron su comercio. La tienda estaba llena de zapatos desde el piso hasta el techo. Eran zapatos criollos, mejores que todos los zapatos extranjeros que se vendían en la calle. Cuando pasaron meses, pensó que el material se pudriría, lo que habría ocurrido si los zapatos no hubiesen sido criollos y lloró muchísimo. Al tercer mes, apenada porque sus hijas, jovencitas en edad de lucir, no podían comprar ropa, y porque el casero, que era un perro al que las malas pulgas lo tenían siempre de mal humor, la amenazó con botarla. Lloró tanto que parecía que se había roto una cañería del acueducto. Sus hijas lloraron también. ¿Perderían su...

Oh SOCIEDAD !!!!!!

                     Querida Sociedad: Te conozco muí bien aunque tu a mi no,  Eh vivido en este mundo 23 años los cuales han sido suficientes para experimentar lo dura que tu puedes ser  gracias a ti eh luchado para encajar social mente  eh llorado frustrada por los  Altos estándares Económicos y Físicos  que exiges  para poder ser parte de ti ,Eh echo de todo lo que a mi alcance  moral eh podido pero para ti no es suficiente tu quieres mas , Pero te diré algo "ME CANSE" me canse de que quieras controlar mi vida diciéndome que es correcto para ti y que no , presionándome para hacer las cosas que tu aceptes si para ser parte de ti necesito dejar de ser quien soy y sufrir detrás de una mascara de felicidad aparente  Renuncio a ser parte de una sociedad llena de mentiras  donde todo es "made in china " donde detrás de un buen cuerpo  un lindo rostro y una rubia cabellera hay ...

La polémica de las tres causales del aborto en República Dominicana

  A propósito de la aprobación del código penal donde no se incluyeron las tres causales del aborto  dentro del mismo hemos visto como hace varios días instituciones políticas progresistas y movimientos sociales han salido a protestar en contra de la aprobación del código sin que esas estén incluidas, La discusión sobre las tres causales del aborto en República Dominicana es compleja y genera opiniones encontradas, la complejidad de este tema radica en las opiniones liberalitas de un grupo de personas que solamente están a favor de una cara de la moneda. Es bien sabido que las violaciones, el incesto, la salud reproductiva y las malformaciones durante el embarazo son situaciones que siempre se nos van a salir de las manos por eso la aprobación de las tres causales como ley no es la solución para poder evitar o erradicar esta problemática o darle solución definitiva, pues con esta aprobación podemos abrir una pequeña ventana a cosas mucho peores recordemos que vivimos en un paí...