Ir al contenido principal

Cuando nada te sorprende.


                                                      

Querido Blog de Aventuras,  Después de tanto tiempo sin inspiración y sin un motivo realista para escribir ¿adivina qué? pues ya tengo uno y mas que un motivo es una confesión que me afecta  mucho pues aplaca mi ego de sabelotodo experimentada y perfeccionista ¡Ay el orgullo!  pero reconozco que la vida me ha enseñado mucho y me ha hecho ver que según la tecnología avanza sale el iphoneX , Los muertos reviven (Quirino) y en instagram todos somos millonarios me eh dado cuenta que las personas van evolucionando su mentalidad y su forma de ver las cosas en palabras más  francas se vuelven perversas que si antes pensabas que habías conocido a todo tipo de personas ¡Mentira! ay personas que son peores de lo que crees con eso no quiero decir que no hay gente buena , No,  todavía quedan persona muí buenas en el mundo capaz de tirarse de un puente por ti  y también personas que piensan que todo el mundo es tan bueno como ellos pero sorry no vivimos en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, a veces creo que las películas de ficción y las novelas le han dañado la mente al ser humano y lo digo porque todo lo que esta pasando  párese sacado de una novela de Telemundo y hasta la misma sociedad presiona al ser humano a ser un clon por eso es que se ve siempre lo mismo en todas partes ya no existe la gente autentica,diferente y mas con esta maldad mental tan adelantada que tienen las personas de ahora a mi todo me sorprende yo que pensaba que me la sabia todas ahora me siento como si no supiera nada, Estas últimas semanas me eh quedado sorprendida con muchas cosas tanto así que aun estoy asimilándolas yo que pensaba que en este mundo todos buscábamos la felicidad porque cual  sentido tendría la vida si no es ser feliz o tratar de serlo pero alguien una vez me dijo "El hecho de que este sonriendo no significa que sea feliz" esas palabras no las olvidare nunca y eso me ha sorprendido,lo fingido que es el mundo y que lo que más abunda es la felicidad aparente . Pero lo acepto no soy tan sabia como pensaba pero si soy tan feliz como me siento y eso es lo más importante aunque dicen que no existe la felicidad completa.  POR ESO A MI AHORA TODO ME SORPRENDE.


 les digo sean felices!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de "Doña Hormiga".

 "El que persevera triunfa."  Desde que llegó el invierno, doña Hormiga se metió en su casa con sus hijas a comer, a engordar y a pensar en qué harían cuando llegase la primavera. Resolvieron poner una zapatería cuando empezaran los días buenos. Alquilaron una tienda en la calle El Conde y todo el mundo se quedó asombrado cuando abrieron su comercio. La tienda estaba llena de zapatos desde el piso hasta el techo. Eran zapatos criollos, mejores que todos los zapatos extranjeros que se vendían en la calle. Cuando pasaron meses, pensó que el material se pudriría, lo que habría ocurrido si los zapatos no hubiesen sido criollos y lloró muchísimo. Al tercer mes, apenada porque sus hijas, jovencitas en edad de lucir, no podían comprar ropa, y porque el casero, que era un perro al que las malas pulgas lo tenían siempre de mal humor, la amenazó con botarla. Lloró tanto que parecía que se había roto una cañería del acueducto. Sus hijas lloraron también. ¿Perderían su

EL GRUPO EMPESAS ING. PABLO CABRERA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO.

La celebración de dicho evento se llevó a cabo en el majestuoso salón de eventos del hotel Green Palace, La ceremonia fue encabezado por el presidente de las empresas el Ing. Pablo Ant. Cabrera, La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Stephany Marcelo mientras que la bendición del acto fue llevada a cabo por el Reverendo Padre Luis García. En esta noche tan importante en la trayectoria de este grupo de empresas su presidente Ing. Pablo Ant. Cabrera aprovecho para agradecer a todos por el apoyo y la confianza durante todos estos años, Se realizó un recuento visual y oral que datan desde sus inicios, en el año 1987 donde se apreciaron los principales proyectos que se han desarrollado a lo largo de todos estos años, pudiendo de esta manera apreciar la amplia y reconocida trayectoria de trabajo en la provincia Espaillat; lo cual ha logrado que el Grupo Ing. Pablo Cabrera, se haya colocado en el mercado Inmobiliario de la ciudad de Santiago de los

Vivo Feliz "Dando Pelucazo"

Este Titulo es algo gracioso , Si lo Acepto pero no niego la felicidad que siento , lo plena y libre que estoy . Recuerdo ese día cuando me mire al espejo y me dije a  mi misma comenzare la transición para usar mi pelo natural que en  su esencia es afro-Rizado  y no  lo hice por moda ni porque me gusta  hacer lo contrario de lo que la gente común hace , No, lo hice motivada e influenciada  por famosas bloggers en el  Área de pelo Natural  al ver su buena experiencia  al llevar su pelo sin procesos químicos Pero no todo fue color de rosa el proceso fue difícil en muchos sentidos a pesar de que soy una mujer Autónoma de esas que no les importa lo que piensan los demás Mi Familia y Amigos cercanos no estuvieron muí contentos con el cambio recuerdo a mi Abuelo diciéndome pareces una loca!!!! cada vez que me veía y yo  le decía amo mi locura ☺ Increíblemente ya hace un año desde que empece a llevar mi pelo Natural  y No me arrepiento pues esa sensación de libertad de ser tu misma de que l